Información

Tumbes

Hermosas playas, extensas planicies, pequeñas colinas y las escarpadas montañas conforman la variada geografía del departamento Tumbes, donde también se encuentran diversos ecosistemas como los esteros y manglares, el bosque seco ecuatorial... (Leer completo...)

Cajamarca


El departamento de Cajamarca se caracteriza por suaves pendientes y una altura relativamente baja en comparación con el resto de los Andes peruanos. El territorio está formado por numerosos valles y quebradas.

... (Leer completo...)

La Libertad

El Departamento de La Libertad tiene varios atractivos por las huellas dejadas por los pobladores que la habitaron tales como sus centros ceremoniales construidos en adobe, interesantes balnearios de verano y sus playas donde se pueden apreciar las... (Leer completo...)

Lambayeque

Ubicado en la llanura costera, el departamento de Lambayeque combina zonas desérticas, ricos valles y bosques secos. Chiclayo, capital del departamento, es punto de confluencia comercial entre la costa, sierra y selva norte.
... (Leer completo...)

Ancash

El departamento de Ancash comprende desde una franja costera poco accidentada hasta los nevados más altos del Perú.
En el Callejón de Huaylas, deslumbrante valle enclavado entre dos cadenas montañosas, la Cordillera... (Leer completo...)