Bello Horizonte - Estancia magica II
Bello Horizonte - Estancia magica II
03D/02N
Desde: $ 331.00
Reservar Paquete
DÍA 1:
Llegada: Desde el aeropuerto los trasladaremos a la oficina para realizar el registro y luego hasta el albergue, al llegar nos instalaremos en las habitaciones y luego pasaremos a almorzar.
Trocha Aguajal – Canopy walk: Por la tarde saldremos a caminar por un inmenso aguajal (ecosistema de palmeras), donde usted podrá disfrutar de la diversidad de aves y de la distinta vegetación de este lugar especial, luego de caminar por unos 30 minutos encontraremos un canopy walk, subiremos a una plataforma desde la cual podremos observar la naturaleza de los alrededores.
Cena: Pasaremos a cenar

DÍA 2:
Collpa Cachuela: Muy temprano a las 4:30 h. aproximadamente. Saldremos en carro por 30 min. para embarcarnos en un bote y dirigirnos hacia la Collpa Cachuela, donde podremos observar una variedad de Loros y Pericos.
Desayuno: Después de la actividad tomaremos el desayuno dentro del bote.
Lago Sandoval: Seguiremos nuestro viaje por el río Madre de Dios por 1 h, al llegar a la Reserva Nacional de Tambopata (274,000 hectáreas protegidas), haremos una caminata de 3 km hasta llegar al Lago Sandoval, en el trayecto se podrá observar variedad de monos (capuchino, huasita, coto). En este lugar maravilloso conviven diversidad especies de animales: aves (destacando los shanshos, Garzas, y anhingas). Navegando dentro del lago con suerte podremos disfrutar del espectáculo de los Lobos de río y los Caimanes. En plantas se pueden apreciar: diversidad de palmeras, plantas acuáticas, entre otras especies.
Almuerzo: Posteriormente nos trasladaremos a una casa local donde podremos almorzar, luego tomar un breve descanso y disfrutar del maravilloso atardecer. Luego iniciaremos el retorno al albergue.
Cena: Pasaremos a cenar.

DÍA 3:
Desayuno: 7:00 a 8:00 h. Visita al Mercado local: Después del desayuno se hará el traslado a la ciudad, para dirigirse a nuestra oficina, luego seguir con dirección al mercado local donde se hará una pequeña visita y se podrá apreciar los diferentes productos locales que la población se abastece. Luego nos dirigiremos al aeropuerto para el check in de sus respectivos vuelos.

Incluye:
♣Recepción en el aeropuerto o terminal de buses y traslado al lodge.
♣Alimentación completa hasta el desayuno del día de salida.
♣Hospedaje en habitaciones: matrimonial o doble.
♣Excursiones con guía local con dominio de idiomas: español, inglés.
♣Boleto a la Reserva Nacional de Tambopata.