Promoción Curaka Inn Nativo en Selva Abril-Mayo 2018
Promoción Curaka Inn Nativo en Selva Abril-Mayo 2018
03D/02N
Desde: $ 227.00
Reservar Paquete

PRIMER DÍA: IQUITOS – CURAKA INN

Traslado del aeropuerto u hotel. Caminata por el centro de la ciudad conociendo la iglesia matriz, casa de hierro, malecón Maldonado, casas históricas de la época del caucho. Traslado al puerto fluvial para abordar el bote motor fuera de borda. Navegaremos el rio Itaya por 15 minutos para luego ingresar al rio más largo y caudaloso del mundo, el Amazonas, maravilla Natural, información sobre el Amazonas, búsqueda de delfines grises y bufeos rosados. Navegaremos el Amazonas rio arriba hasta el Cumaceba Curaka Inn, Al arribo bienvenida con refresco de frutas de la estación. Información general. Asignación de bungalows privados. Almuerzo. Plato típico Juane. Por la tarde caminata por la selva conociendo flora y fauna y la biodiversidad existente en el área. Caminata nocturna por la selva escuchando la variedad de sonidos emitidos por insectos batracios, aves entre otros. Cena. Historias selváticas narradas por el guía en el contorno de una fogata. Noche en el Albergue.

SEGUNDO DÍA: CURAKA INN

Avistaje de aves en su hábitat caminando o en canoa. Desayuno. Excursión para visitar a morador ribereño donde apreciaremos boas constrictoras no venenosas, oso perezoso, tortugas entre otros. Conoceremos también la manera de extraer el jugo de la caña de azúcar de manera artesanal, degustación del jugo y sus derivados como el ron de cana, melaza. Retorno a Cumaceba Curaka Inn. Almuerzo plato típico Patarashca. Por la tarde visita a pueblo de la ribera ‘’GALLITO’’ para conocer parte de sus actividades diarias. Según las condiciones climatológicas observaremos una maravillosa puesta del sol. Cena. Noche en el complejo.

TERCER DÍA: CURAKA INN – IQUITOS

Desayuno. Pesca a orillas del rio Amazonas, pez gato, pirañas entre otros. Observación de la Victoria Regia, planta acuática más grande del mundo. Retorno al complejo y almuerzo plato típico pescado Dorado. Retorno a la ciudad de Iquitos y visita a la comunidad nativa Bora Bora, conoceremos sus costumbres, dialecto, vestimenta, danzas típicas, se recomienda traer algunos objetos para intercambiar con las artesanías que son hechas a mano.

Arribo a la ciudad de Iquitos. Traslado al hotel o aeropuerto. Asistencia permanente.

FIN DE NUESTRO PROGRAMA

INCLUYE:

Recepción en aeropuerto u hotel.

Traslados terrestres fluviales in/out.

Breve city tour peatonal.

02 noches de alojamiento en Curaka Inn.

03 almuerzos – 02 cenas y 02 desayunos.

Excursiones, entradas, guiado bilingüe.

Asistencia al pasajero.