Puno & Copacabana con Catamarán
Puno & Copacabana con Catamarán
04D/03N
Desde: $ 324.00
Reservar Paquete
DÍA 01.- PUNO IN
Recepción en la Estación del bus y traslado al hotel.
Alojamiento en Puno.

DÍA 02.- CHULLPAS DE SILLUSTANI + LAGUNA UMAYO
Desayuno en el hotel.
Media día de descanso.
Por la tarde partiremos con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de visitar Waru-waru, lugar que es una interesante zona agrícola pre-inca, en donde tendremos una visita guiada, luego visitaremos unas casas de pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a la Sillustani, está conformada por gigantescos cilindros, más conocidos como chullpas que son necrópolis donde se encuentran los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace más de tres mil años. A continuación, tendrá la hermosa vista panorámica de la Laguna Umayo.
Alojamiento en Puno.

DÍA 03.- PUNO – COPACABANA – ISLA DEL SOL – COMPLEJO CULTURAL INTI WATA – COPACABANA – PUNO
Desayuno en el hotel.
A primera hora traslado por carretera hacia Copacabana.
Breve visita al Santuario de la virgen de Copacabana, para luego abordar el Crucero Catamarán y navegar hacia la Isla del Sol, disfrutando de un snack a bordo.
En esta legendaria isla, cuna del Imperio Incaico, se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac". La visita al Complejo Inti Wata también incluye la experiencia única de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina.
Se aborda nuevamente el catamarán para luego continuar la navegación disfrutando de un almuerzo buffet y del majestuoso panorama del lago Titicaca, Retornaremos a Puno por la tarde.
Alojamiento en Puno.

DÍA 04.- PUNO OUT
Desayuno en el hotel.
A hora oportuna traslado a la estación del bus.

INCLUYE:
Traslado Estación – Hotel – Estación (*).
3 noches de alojamiento + 2 desayunos.
Tour Sillustani + Laguna Umayo.
Tour en Catamarán de Lujo + Copacabana + Isla del Sol.
Alimentación a bordo.
Entradas a los lugares Turísticos.
Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
Atención Personalizada.