Tingo Maria
Tingo Maria
05D/04N
Desde: $ 229.00
Reservar Paquete
DÍA 01: TINGO MARIA – PARQUE NACIONAL - BELLA DURMIENTE
Recepción en el Terminal de viaje, traslado al hotel elegido.
09:00 AM Visita a la Cueva de las Lechuzas. Enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas, donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos.
Visita a la Cascada de Santa Carmen. (Trekking de 15 min. Aproximado), balneario donde sus aguas
son cristalinas y refrescantes. Altura de la cascada 35 m.
Visita al Mirador de San Cristóbal. Vista espectacular de la ciudad y con la silueta de una
mujer recostada que yace en un cerro conocido como "La Bella Durmiente”
Pernocte en Tingo Maria.

DÍA 02: VELO DE LA NOVIA
Desayuno.
08:00 AM El velo de la novia se localiza en la denominada Cordillera Azul y es la caída de agua más caudalosa que se encuentran en la zona conocida como el Boquerón de Padre Abad. El agua fría y cristalina, inicia su descenso en forma de chorro angosto y a lo largo de sus cuarenta metros de caída, va ensanchándose progresivamente hasta tener un ancho promedio de seis metros en la poza.
Pernocte en Tingo María.

DÍA 03: LAGUNA DE LOS MILAGROS – MIRADOR DEL BESO DEL VIENTO – CANOPY
Desayuno.
09:00 AM Visita al Lugar turístico que se encuentra en el Caserío de Los Milagros, a 200 m. Del margen derecho de la carretera Fernando Belaunde Terry. Esta laguna nace de las filtraciones subterráneas del Cerro Belén, cuya vista forma espejos en sus aguas y se puede apreciar un hermoso paisaje. Su profundidad es de 8 m. a más. Su extensión es de 40,000 m². Una extensión aproximada de 20 hectáreas, La Laguna permanece en su origen natural, el acceso no presenta inconvenientes, es ideal para la aventura y caminata en bosque Natural, pescar deportivamente y pasear en botes.
Luego realizara una caminata a la punta de cerro Belén, con cuerdas, puente colgante, mirador...una aventura con vista panorámica. Este será un recorrido para acercarse al mundo místico de su lado botánico y descubrir como biodiversidad y cultura se desarrollan de la mano.
Pernocte en Tingo Maria.

DÍA 04: VELO DE LAS NINFAS
Desayuno.
08:00 AM Visitaremos el sector de Tambillo Chico, lugar donde se encuentran más de 13 cascadas y cataratas.
Esta zona es para poner aprueba todas nuestras destrezas, ya que en el trayecto pasaremos por pozas de aguas a la altura de la cintura, escalaremos las cataratas con cuerdas y sin cuerdas, en cada parada que hagamos nos tomaremos fotos, nos bañaremos. Para luego llegar a la catarata del velo de las ninfas.
Pernote en Tingo María

DÍA 05: SERPENTARIO - LA RUTA DEL CACAO
Desayuno.
Visitará el Serpentario que tiene como finalidad la crianza de ofidios de nuestro territorio, para su reproduccivón y comercialización, así como para la extracción de sustancias de uso médico como coagulantes, hipatensores y agentes antibacterianos. Tiene Como objetivos: Criar serpientes venenosas y no venenosas para su reproducción y comercialización; Exportar estos animales a la Comunidad
Científica Europea, contribuyendo con la ciencia, la investigación y el estudio, de las diversas especies de serpientes peruanas; Proporcionar a la comunidad y público en general la posibilidad de conocer las diferentes especies de serpientes peruanas.
Luego visitaremos la Fábrica de Chocolates de la Cooperativa “Choco Pasión” En el Centro poblado de Bella, Lugar donde realizaremos un recorrido por sus instalaciones para conocer el trabajo de cosecha, fermentado y secado del grano de cacao. Antes del proceso a seguir para la fabricación de chocolates y otros productos derivados del grano de cacao.
Hora oportuna traslado a la estación de bus.
Fin de servicios.

INCLUYE:
Traslados Est- Htl – Est
04 noches de alojamiento en Tingo Maria + 04 Desayunos
Excursiones mencionadas en el itinerario
Entradas + Guía de turismo.
Atención personalizada durante las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.)