Ica - Paracas
Ica - Paracas
02D/01N
Desde: $ 153.00
Reservar Paquete

DIA 01:Lima – Ica city tour


06:30hrs Partida rumbo a Ica con transporte CRUZ DEL SUR (Av. Javier Prado 1109).


11:50hrs Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido.


13:00hrs Visitará la plaza de armas, casonas coloniales, El Santuario del Señor de Luren, museo Regional de Ica, bodegas vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de vinos y piscos peruanos. También, tendrá una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de América, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (no incluye).


Alojamiento en Ica.



INCLUYE: Ticket de bus Lima – Ica (CRUZ DEL SUR), Traslado in, Guia oficial de turismo, Asistencia durante la excursxion


NO INCLUYE: Alimentación, Ingreso Museo Regional de Ica, Buggies ni Sandboard



RECOMENDACIONES:


Llevar botella de agua, Ropa confortable.


Recordar que el Museo Regional de Ica no opera los días lunes.





DIA 02: Paracas – Islas Ballestas – Reserva Nacional de Paracas


06:30hrs Abordaremos el bus rumbo hacia Paracas.


07:15hrs Arribo en Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto.


Partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro, que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes. Este Candelabro está relacionado con las líneas y geoglifos de Nazca.


Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente.


También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente, en estas islas podrá observar variedades de lobos marinos y otros mamíferos, sirviendo como refugios naturales.


11:00hrs Visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestre que allí viven, podremos observar aves como la parihuanas o flamencos la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podrá observas otras especies migratorias o residentes.


Observará La Catedral, formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitará la playa de lagunillas para luego retornar a Paracas.


16:10hrs Hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima.


20:00hrs Llegada a la Ciudad de Lima.


Fin de servicios



INCLUYE: Traslado Ica- Paracas, Guía oficial de turismo Deslizador para excursión, Entrada turística, Asistencia durante la excursión, Ticket de bus Paracas – Lima (CRUZ DEL SUR).



NO INCLUYE: Propina para el guía, Snacks, Almuerzo, Seguro de viaje.



RECOMENDACIONES:


Ropa confortable, zapatillas para caminatas, dinero extra.