Lima Gastronomico
Lima Gastronomico
03D/02N
Desde: $ 225.00
Reservar Paquete

DÍA 01.- LIMA IN
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido, acomodación y descanso.
Pernocte en Lima.

DÍA 02.- TOUR GASTRONOMICO + CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNO
Desayuno
AM Descubra los secretos de la gastronomía peruana. "En el Perú se gesta el movimiento culinario más importante del mundo”

Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico mercado peruano, en este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutas de las frutas únicas como la Chirimoya, Lúcuma, Aguaymanto y Pacae. Sorpréndase también con la amplia variedad de frutos de nuestro mar considerado como uno de los más ricos del mundo.Visitaremos también un exclusivo restaurante peruano, espacio donde podrá preparar y degustar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego degustaremos un delicioso almuerzo buffet que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana.

PM: Iniciaremos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.
LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.
Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.
Retorno al hotel, Pernocte en Lima.

DÍA 03.- LIMA OUT
Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Hora oportuna, traslado al Aeropuerto.


INCLUYE:

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Privado
02 Noches de alojamiento + Desayuno
Excursión mencionada en el programa en servicio compartido.
Tickets de ingresos turísticos
Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles)
Asistencia durante todo el viaje.