Oxapampa - Pozuzo
Oxapampa - Pozuzo
04D/03N
Desde: $ 122.00
Reservar Paquete

DIA 1: OXAPAMPA CITY TOUR - TUNQUI CUEVA
AM: Llegada a OXAPAMPA (1800 msnm) e instalación en el hotel.
P.M.Inicio del recorrido guiado por el Valle y la ciudad, empezando por la PLAZA DE ARMAS, su IGLESIA SANTA ROSA inaugurada en 1940 con su típica construcción europea; el paseo de los colonos. Posteriormente tomaremos la ruta por el distrito de Chontabamba, visita al viejo molino de caña, donde degustaremos el HUARAPO (trago típico de la zona).También visitaremos la TUNQUI CUEVA, caverna con formaciones de estalactitas.

Pernocte en Oxapampa.

DIA 2: COLONIA AUSTRO ALEMANA DE POZUZO
AM: Desayuno en el Hotel.
AM: Salida a POZUZO, primera colonia Austro – Alemana, distante a 3 horas de Oxapampa, (Box lunch en el transporte) en el camino observaremos las CATARATAS DE RAYANTAMBO y Torrebamba, surcado de ríos y montañas de exuberante vegetación.
Llegada al distrito de Pozuzo (700 msnm) de clima cálido: zona ganadera por excelencia y donde predomina una población con rasgos netamente europeos. Conoceremos la PLAZA DE ARMAS, la IGLESIA SAN JOSE, ubicada frente al monumento de José Egg (fundador de la colonia); Visita al MUSEO FRANCISCO SCHAFFERRER (colección de objetos y fotografías de los primeros colonos). Apreciaremos las casas típicas, luego de una caminata llegaremos al PUENTE COLGANTE VOGT y al viejo trapiche de Caña de la familia Egg.

Almuerzo típico en un recreo campestre (por cuenta del pasajero), amenizado con música de la zona y danzantes tiroleses. También podrán montar a caballos y otras diversiones. Retorno a Oxapampa,
Pernocte en Oxapampa.

DIA 3: CATARATA EL TIGRE – RANCHO RUFFNER
AM: Desayuno en el hotel.
Luego nos trasladaremos hasta las CATARATAS EL TIGRE siguiendo una ruta de aprox. 45 min. De caminata por un sendero de vegetación. A medio día regresaremos a la ciudad para el almuerzo en Oxapampa (libre)
PM: Visita al RANCHO RUFFNER (solo temporada Altas) donde podrán participar de actividades típicas de Oxapampa, como son el torneo de cintas y de destreza forestal En el Rancho, Regreso al Hotel y descanso. Libre para realizar compras,
Pernocte en Oxapampa.

DIA 4: OXAPAMPA – LIMA.
AM: Desayuno en el hotel.
Día libre para realizar actividades personales.
Hora coordinada, traslado a la estación para abordar el bus con destino a la ciudad de lima.

INCLUYE:

Traslados Estacion – Hotel – Estacion
03 Noches de alojamiento en el hotel elegido
03 Desayunos
Excursiones mencionadas en el programa.
Guía local especializado.
Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
Asistencia durante el viaje y las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.)